Celebrities

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Y tiene un significado muy muy especial.

No sabemos qué está pasando con Miley Cyrus, pero nos encanta. Parece que la cantante está haciendo pequeños cambios en su vida y tras lanzar su nueva canción ''Malibú'', que es todo un éxito de ventas, ha decidido hacerse un tatuaje muy especial.

Vegan for life!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley, lleva bastante tiempo llevando una dieta vegana y como símbolo de su compromiso ha decidido tatuarse una flor con las hojas en forma de V para exteriorizar su forma de vida. El de Miley, es uno de esos tatuajes con una gran significado que, junto con las afirmaciones que ha hecho la cantante últimamente sobre su estilo de vida, hacen ver a sus fans que se está dirigiendo hacia un camino diferente del de hace unos años.

La cantante, que se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a su pareja,Liam Hemsworth, compartió con motivo del Día Internacional del beso, una instantánea de ambos cuándo se dieron su primer beso en la película ''La última canción''. Para Miley, sin duda, como con los tatuajes, una imagen vale más que mil palabras.

Happy #InternationalKissingDay! Our first smooch 8 years ago!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊