El modelito de Jennifer Lawrence en Madrid es todo amor

El modelito de Jennifer Lawrence en Madrid es todo amor

La actriz ha presentado hoy en la capi su próxima película,Passengers.

30/11/2016 20:35 Patricia de la Torre

  • close

Si ayer comentábamos que el hecho de que Jennifer Lawrence esté de giro para la promoción de su nueva peli nos ponía nerviosas, hoy cuando hemos visto el modelito que la actriz ha escogido nos hemos puesto aún más.

Jennifer protagoniza una de las pelis más esperadas de la temporada y es (en sí misma) una de las chicas más cool del momento. Ella nos enamora con su espontaneidad y sulookde 10 en cada ocasión. Y su compañero de reparto tampoco es que tenga nada que envidiarla, pues es por todas sabido que la palabra que define a Chris Pratt es bombón.

Para esta ocasión, la actriz ha escogido un conjunto de chaqueta y minifalda blanca con botones navy, combinado con una camiseta negra y tacones de terciopelo negros. El hecho de que eligiera una blazer blanca en lugar de una tradicional negra se ha ganado nuestro corazón.

Un look sencillo que completó con un maquillaje en nude y la melena suelta.No sabemos como lo hace pero siempre consigue refrescar su look de una forma u otra, dándole a la vez un toque muy chic.

Passengers se estrenará en día 30 de diciembre en los cines de toda España. Una película de acción, amor, y aventuras que merecerá (seguro) la pena verla.

“¿Que por qué debéis ir a verla? Porque es una gran película y enseño el culo. Así que id al cine para verlo y ya de paso aprovechad y quedaros para conocer la historia”, ha declarado Jennifer, ¿la hacemos caso?.