El look "venganza" de Bella Hadid

El look "venganza" de Bella Hadid

¿Te cambian por otra? Pues ponte un taconazo y pisa bien fuerte (ya se dará cuenta de lo que ha perdido).

15/01/2017 19:00 Patricia de la Torre

  • close

Todo el mundo habla del mal trago que pasa Bella Hadid desde que ha salido a la luz la relación de su ex The Weeknd con Selena Gómez. Pero, oye, queaquí el que sale perdiendo es él. Y si no, que vea lo ideal que es nuestra Bella y el estilazo que tiene.

No hay nada mejor que que pasen de ti para que te des cuenta de que no necesitas a nadie para ser feliz y saques lo mejor de ti misma. Porque sola ya eres un 100% y tarde o temprano la persona en cuestión se da cuenta.

Bella (como siempre) es un modelo a seguir y nos demuestra que a ella nada ni nadie la hunde. ¿Cómo? Con un lookazo así de chulo. La modelo de 20 años dejó atrás la tristeza y salió de casa dispuesta a comerse el mundo por las calles de Nueva York conn unos pantalones de cintura alta a ratas, una camiseta blanca con una fotografía y sudadera negra combinados con gargantilla negra, chaleco denim, cinturón con cadenas de plata, una gorra negra, bolso negro con cadenas y unas botas de tacón alto para quitar el hipo.

Puede que haya sido una semana dura para la modelo de Victoria Secret, pero una cosa está clara. Lo que no nos mata nos hace más fuerte. Y mira que queremos mucho a Selena y nos encanta su estilo pero The Weeknd tienes que aceptar que esto es inmejorable.