El look twin de Kim y North

El look twin de Kim y North

Madre e hija se fueron de concierto con el mismo vestido.

06/09/2016 10:12 Victoria Suárez

  • close

La estrella de realities es especialista en sorprendernos con cada uno de sus looks. Desde sus fotos en bikini en la playa este verano mostrando su nuevo cuerpo, hasta el vestido súper ceñido y semitransparente que lució en los VMA''s hace una semana, Kim siempre nos deja boquiabiertos, y su último look no ha sido para menos. No solamente por tratarse de un vestido de lentejuelas plateadas, largo midi, manga larga y cuello cisne; sino porque su hija, North, llevaba uno exactamente igual.

El par decidió unirse a la tendencia twinning para asistir a un concierto de Kanye en Nueva York. El vestido de la pequeña era una réplica exacta del diseño de Vetements que llevaba su madre (escote en la espalda incluido). La única diferencia entre los estilismos era el calzado, mientras que Kim llevaba unas sandalias completamente transparentes, North usó unas zapatillas abotinadas de Vans.

Después de haber visto esto y recordar el desfile de Ellie Saab en la semana de la Haute Couture parisina, nos queda muy claro que el fenómeno twinning entre madre e hija está más en auge que nunca.