El look más atrevido del Festival de Málaga, por Alba Galocha

Gtres.

El look más atrevido del Festival de Málaga, por Alba Galocha

Con transparencias y lunares, así es el modelito que la actriz ha elegido para dejarnos con la boca abierta.

24/03/2017 09:50 Rocío Robledo

  • close

Alba Galocha es una de las famosas que siempre nos dejan con la boca abierta en cada una de sus apariciones. Esta vez en el Festival de Cine de Málaga no podía ser menos y ha sido una de las más atrevidas de la alfombra roja de la première de ''Plan de fuga''. ¡Vaya modelito!

Un look con el que no todas se atreven, un look para recordar.

¿Qué eligió para acaparar todas las miradas? Un vestido sencillo pero muy sensual a la vez. Alba apostó por las transparencias y no dejó nada para la imaginación. ¿Qué te parece? Además, el diseño se apunta a la tendencia de los vestidos de lunares. Un modelo que consistía en dos piezas: la parte de arriba totalmente transparente, dejaba ver los encantos de la actriz (otra que se apunta al estilo braless y se deja el sujetador en casa). La parte de abajo consistía en una falda tupida en negro con lunares color coral.

Unas sandalias sencillas de tacón en negro remataron su look junto con los dos tatuajes que la artista luce en sus tobillos. Sin duda, es única y su estilo derrocha personalidad.Un look atrevido pero acertado.

No es la primera vez que la actriz de ''No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas'' no sorprende con sus estilismos, ya que en casi todos los eventos apuesta por outfits llamativos y muy originales. Las plumas y los diseños de corte garçon son sus fuertes. Ahora, ha apostado de nuevo por las transparencias y no nos queda otro que abrir debate de estilo: ¿transparencias con o sin ropa interior?

¡Tú eliges! ¿Te atreverías con su look?