El look de princesa de Paula Echevarría

El look de princesa de Paula Echevarría

Protagonizado por un romántico vestido con sabor español

26/01/2017 19:51 Paula Callejo

  • close

Cuando dijimos hace unos días que con los Premios Feroz se daba por inaugurada la mayor temporada de alfombras rojas, era por algo. Apenas un par de noches después, otra entrega de premios ha reunido a actores, actrices, modelos, diseñadores y todo tipo de gente del mundo de la moda en el Casino de Madrid, perouna de esas personas que brilló sobre el resto.

Si Paula Echevarría deslumbró el lunes en los premios Feroz con un diseño de Dolores Promesas creado a base de pequeñas pailletes de distintos tonos, ayer lo hizo de nuevo con el mismo aire "de princesa".

Esta vez escogió unvestido en tono salmón apagado, de escote corazón y falda con mucho vuelo firmado por la diseñadora española Isabel Sanchís.

Le sumó joyas de Tous, firma de la que es fiel embajadora, y zapatos de Lodi. Como''beauty look'', un apropiado moño bajo con efecto ''wet'' y maquillaje natural con los ojos muy marcados.

Primera semana de temporada de galas y ya tenemos dos ''lookazos'' de Paula Echevarría. ¡Estamos deseando que lleguen los Goya!