El look de Kristen Stewart en Cannes

El look de Kristen Stewart en Cannes

La actriz se ha saltado eldress codedel evento y ha optado por un estilismo más informal. ¿Qué te parece el resultado?

22/05/2017 11:09 María Lorite

  • close

Las celebrities continúan pasando por la alfombra roja delFestival de Cannesmostrándonos sus mejores estilismos. Este fin de semana hemos visto a Sara Sampaio, Bella Hadid, Lottie Moss y a una impresionante Kendall Jenner, pero la cabeza rapada de Kristen Stewart sigue siendo el centro de todas las miradas.

Desde que Chanel entró en la vida de la actriz, su estilo cambió (a mejor, en nuestra opinión). Y es que, la maison, con Karl Lagerfeld a la cabeza, se ha encargado de dar un toque sofisticado a todos sus looks pero conservando ese aire rompedor y original que siempre ha caracterizado a Kristen. En esta ocasión han demostrado una vez más que los dos juntos hacen un tándem perfecto.

Kristen Stewart acudió a la presentación de 120 beats per minute luciendo una falda larga de tubo en tweed con tirantes al más puro estilo pichi, acompañada de un top bandeau en rosa palo y sandalias en negro. Un conjunto más informal con respecto a lo que exigía el dress code, pero igualmente favorecedor. El maquillaje y su nuevo peinado dan el toque moderno y chic al look. ¿Qué te parece el resultado?