El look de comunión de Paula Echevarría te va a conquistar

El look de comunión de Paula Echevarría te va a conquistar

¿Temporada de ''BBC'' a la vista? Cópiale el conjunto.

29/05/2017 11:14 María Lorite

  • close

A la espera de una fecha para la comunión de su hija Daniella, Paula Echevarría ha asistido este fin de semana a la primera comunión de una persona muy especial para ella: su sobrina.

Para la ocasiónha elegido un mono en color celeste con escote en V y volantes en la parte delantera de la colección primavera-verano 2017de Dolores Promesas; y lo combinó con un blazer en el mismo tono, sandalias nude y bolso en rosa palo. Un look sencillo si lo comparamos con el vestido floral que lució en la presentación de la última campaña de Samsung, pero muy favorecedor.

Hoy en el blog.. .. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @dolorespromesasdp @tousjewelry @fetichesuances @unisa_shoes_and_accesories #VickyMartinBerrocalxUnisa

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Radiante y con la melena suelta y rizada, la actriz ha querido compartir sus momentos más felices en familia en su cuenta de Instagram."Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa...Te quiero!", fueron las palabras que Paula dedicó a su sobrina.

No es la primera vez que la actriz opta por un mono para las ocasiones especiales.Para celebrar la pasada Nochevieja,escogió un mono blanco de Elisabetta Franchicon detalles dorados. Fue una de las últimas ocasiones en la que la vimos junto a David Bustamante, antes de comenzasen los rumores de la supuesta crisis matrimonialpor la que la pareja está pasando.

@davidmdeniz cuando celebre mi cumple te puedo llamar para que organices tu la fiesta? .. la que liaste ayer en el hotel para recibir el año no pudo ser mejor! Enhorabuena! (Mono @elisabettafranchi , bolso @bulgariofficial, zapatos @aquazzura, pendientes @armani, anillos @tousjewelry) #NocheVieja2016 #Christmas2016 @davibusta

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el