El look 'con truco' de Paula Echevarría

El look 'con truco' de Paula Echevarría

Vestido parece, dos piezas son.

28/06/2017 20:20 Paula Callejo

  • close

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. La actriz haviralizado en pocas horas el último look que ha compartido en su Instagram, y lo ha hecho por el secreto que esconde la prenda protagonista del mismo.

La it girl ha subido unas imágenes a sus redes sociales en las que se la ve luciendo un mini vestido boho en tonos rosas y lilas que encaja a la perfección con su estilo. El diseño, que se entalla mediante un cinturón de cuero, tiene truco, y es que realmente no es un vestido, sino dos piezas separadas que crean el efecto visual.

La blusa, de escote en uve y mangas abombadas y la falda, de tiro alto y volantes en el bajo, son de la tienda Fetiche Suances, de la que Paula es fiel seguidora.

Si hace unos días Sara Carbonero nos demostraba que este tipo de conjuntos está más de moda que nunca, hoy ha sido Paula la que se ha sumado a esta tendencia, pero ha cambiado el toque sexy que la periodista le daba a su look por un aire más bohemio y desenfadado.

Lo bueno del conjunto de Paula es su versatilidad, ya quesirve como 3 en 1. Se puede utilizar como vestido, pero tiene muchas más combinaciones posibles gracias a la posibilidad de separar la falda de la blusa.

Y tú, ¿te atreves con esta tendencia de jugar con los efectos ópticos?