El look 'boho chic' de Sara Carbonero

El look 'boho chic' de Sara Carbonero

Muchas veces, la sencillez es la clave.

06/07/2017 10:05 Diana Matilla

  • close

Sara Carboneroes una de las mujeres que más admiramos a la hora de vestir. Sus looks, sus estilismos ''effortless chic'' y su actitud son objeto de deseo para muchas, y más cuando con un vestido y un cinturón, demuestra que la máxima de menos es más, siempre se cumple con creces cuando se trata de eventos informales con un toque de glamour.

El diseño en cuestión, estampado y con un bordado de encaje en el escote y la falda, es de la nueva temporada deZadig Voltaire,una de las marcas fetiches de la periodista, ya que la hemos visto luciendo sus diseños en más de una ocasión. Sara, que es la embajadora de la firma de cremas solares Piz Buin, decidió complementar el estilismo con un cinturón marcando cintura y unas sencillas sandalias negras de tiras, dejando todo el protagonismo al vestido y a sus toques de encaje.

En cuanto al maquillaje, se decantó por unos sencillos ojos con las pestañas muy marcadas y un ligero ''gloss'' para los labios, demostrando que la sencillez siempre gana.

Con este calor me he pasado la tarde pegada a la caravana de los refrescos. Gracias familia @pizbuinespana por un evento genial para dar la bienvenida al verano. Ojalá celebremos muchos más juntos. #dóndehasestado2017 #marcasdetodalavida #embajadora #Madrid

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el