El jersey de macramé de Kendall Jenner... ¿Acierto o fail total?

El jersey de macramé de Kendall Jenner... ¿Acierto o fail total?

¡Que comience el debate!

21/02/2017 10:03 Victoria Suárez

  • close

Kendall Jenner se ha caracterizado por marcar tendencia dentro y fuera de la pasarela. La top model apuesta siempre por las tendencias más locas y estrafalarias, desde sus camisetas rotas o sus transparencias de vértigo hasta conseguir un equilibrio ideal mezclando tendencias dispares.

Pero esta vez Kendall ha sacado todo el arsenal. Durante su estancia en Londres, la modelo no ha parado ni un segundo y la hemos visto salir de fiesta con su squad casi todos los días, algo normal de una veinteañera. Pero lo que ha llamado nuestra atención ha sido su último look, una elección muy arriesgada y nada típica para una noche de party.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Si vamos por partes el look parecería normal: un slip dress color nude con botines tipo calcetín negros, pero Kendall decidió coronarlo con un jersey de macramé oversize con capucha. Para terminar collares minimal, maxi aros dorados y labios rojos brillantes.

No sabemos si es por tratarse de Kendall y el hecho de que todo le sienta bien, pero para nosotras este look funciona. ¿Por qué? Porque tiene el punto exacto de dramatismo y excentricidad que toda top necesita. Haberlo mantenido en colores neutros ha sido el gran acierto de Kendall, de otra forma habría sido un desastre total.