El impresionante look de Blake Lively en Nueva York

El impresionante look de Blake Lively en Nueva York

La actriz ha escogido un vestido de Marchesa para asistir a la fiesta organizada por la revista ''Time'' y nos ha dejado sin palabras.

26/04/2017 12:31 María Lorite

  • close

No nos cabe ningún tipo de duda de que la ocasión lo merecía. Porque no todos los días te invitan a la fiesta de las 100 personas más influyentes que organiza la revista ''Time''. Blake Lively acudió acompañada de Ryan Reynolds, su (impresionante e inseparable) marido y, como no no podía ser de otra manera, acertó de lleno con su estilismo.La actriz escogió un vestido negro con bordado floral, escote pronunciado y pompones en las mangas y en el bajo de la colección otoño/invierno 2017 deMarchesa.

Es ajustado por los tobillos y lleva una especie de capa desde las mangas hasta la parte trasera que, inevitablemente, nos recuerda al mantón característico de los trajes de flamenca. Incluso ha combinado el vestido con unos maxi pendientes en tono coral. Para los pies, optó por unas sandalias metalizadas y en cuanto al resto del conjunto, se decantó por un look beauty muy natural, con un labial en tono rosado y un peinado desenfadado. Un look perfecto e impecable con el que Blake triunfó en Nueva York. ¿A ti qué te parece?