El front row de Burberry en London Fashion Week

Katy Perry

El front row de Burberry en London Fashion Week

Looksatrevidos con carácter inglés.

21/02/2017 10:41 María Lorite

  • close

Penélope Cruz, Olivia Palermo, Naomi Campbell, Katy Perry ySara Carboneroentre otras han sido fotografiadas en el front row de la London Fashion Week, que ha tenido lugar del 17 al 21 de febrero. Ellas no han querido perderse detalle de la nueva colección de Burberry y nosotras no queremos que pierdas detalle de sus looks.

El más especial de todos ha sido el estilismo de Sara Carbonero, que viene con fashion drama incluido y es que acudió al desfile vestida exactamente igual que la bloguera Leandra Medine (@manrepeller)."Coincidir en un acto conel mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller",ha explicado la periodista en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con ella. Lo que pudo haber sido un ¡tierra, trágame! en toda regla, se convirtió en un ¡choca esos cinco! y nos encanta.

Olivia Palermo y Penélope Cruz optaron por el total looken negro, infalible y siempre elegante, y Katy Perry sorprendió con top, falda y botas de brilli-brilli. Otras como Anna Wintour o Suki Waterhouse lucieron conjuntos más atrevidos y el trench de Laura Bailey combinado con pantalón de cuadros nos ha enamorado.