El falso piercing de Kim Kardashian en los Impact Awards

El falso piercing de Kim Kardashian en los Impact Awards

La celebritie vuelve a sorprender. Esta vez, apuntándose a la moda de los pentientes en el labio.

13/03/2017 21:44 Patricia de la Torre

  • close

Kim Kardashian sabe lo que nos gusta un buen look sorprendente y siempre nos da material del bueno. ¿Lo último? Su elección estilística para acudir a los Impact Awards, a los que este año asistía como invitada especial. Los premios organizados por Family Equality Councill a favor de las personas que defienden los derechos de la comunidad LGTBQ y sus familias contaron con su presencia y ella, ni corta ni perezosa, se atrevió a ponerse un piercing en el labio. ¿El piercing en cuestión? Un arito plateado de pega que tampoco es que la quedara mal. Esto nos hace plantearnos, ¿vuelven los piercings en el labio?.

La verdad es que Kim ha sabido como incorporarlo a su look en clave minimalista. Un vestido palabra de honor en color blanco de Rick Owens en tejido elástico que combinó muy acertadamente con unos aros en tono plata y tamaño XXL y el falso piercing en el labio inferior.

Con este outfit que (¿cómo no?) marcaba todas sus curvas, la celeb entregó el premio a Jonathan Murray, co-fundador de la co-productora de su show, Keeping up with the Kardashians.

¿Que opinas? ¿La animamos a que se lo haga de verdad o es too much?