El estilo de Irina Shayk

Irina Shayk (25), ultrasexy con un minivestido rojo de raso de Zac Posen que combina con chaqueta de pelo y tacones de Louboutin.Vestido azul de Bershka 29.99 euros / Chaleco de Stradivarius 39.95 euros / Zapatos rojos de Primark 10 euros

El estilo de Irina Shayk

La modelo Irina Shayk ‘calienta’ la alfombra roja realzando al máximo sus curvas con diseños de Cavalli y minivestidos ceñidos. Los leggings, taconazos y prendas brilli completan su armario.El estilo de Irina Shayk es de lo más trendy. ¡Nos encanta!"Me pongo lo que me gusta en cada momento y combino prendas de firma con otras low cost”, dice Irina Shayk. Tiene predilección por los diseños de Roberto Cavalli, Valentino o Versace. Su máxima es que los vestidos que luce en la alfombra roja realcen sus formas: “Lo sexy es tener curvas, no me gusta ver modelos superdelgadas”. Para su ruta de shopping, le encantan las tiendas de Viktor Rolf en Nueva York y el centro comercial Selfridges de Londres, que cuenta con firmas como McQueen, Chanel, Armani o Chloé.Adicta a los zapatosIrina Shayk tiene más de 400 pares en su vestidor y, según ella misma confiesa, “nunca son suficientes para mí”. Quizá por eso le entusiasma repetir como imagen de la marca española de calzado Xti. El modelo Arthur Sales (20) es su partenaire en la nueva campaña.Belleza naturalEn la última campaña de Replay está de lo más sexy. Ella reivindica que no hay cirugía en su espectacular cuerpo. “No llevo silicona y mis labios son absolutamente naturales, que quede claro”, dice con firmeza. Tiene solo 25 años, pero a Irina Shayk no le asusta nada el paso del tiempo: “Algún día me saldrán arrugas y hay que aceptarlo. No soy partidaria del bótox” .

23/01/2012 12:27

  • close

La modelo Irina Shayk ‘calienta’ la alfombra roja realzando al máximo sus curvas con diseños de Cavalli y minivestidos ceñidos. Los leggings, taconazos y prendas brilli completan su armario.

El estilo de Irina Shayk es de lo más trendy. ¡Nos encanta!

"Me pongo lo que me gusta en cada momento y combino prendas de firma con otras low cost”, dice Irina Shayk. Tiene predilección por los diseños de Roberto Cavalli, Valentino o Versace. Su máxima es que los vestidos que luce en la alfombra roja realcen sus formas: “Lo sexy es tener curvas, no me gusta ver modelos superdelgadas”. Para su ruta de shopping, le encantan las tiendas de Viktor Rolf en Nueva York y el centro comercial Selfridges de Londres, que cuenta con firmas como McQueen, Chanel, Armani o Chloé.

Adicta a los zapatos

Irina Shayk tiene más de 400 pares en su vestidor y, según ella misma confiesa, “nunca son suficientes para mí”. Quizá por eso le entusiasma repetir como imagen de la marca española de calzado Xti. El modelo Arthur Sales (20) es su partenaire en la nueva campaña.

Belleza natural

En la última campaña de Replay está de lo más sexy. Ella reivindica que no hay cirugía en su espectacular cuerpo. “No llevo silicona y mis labios son absolutamente naturales, que quede claro”, dice con firmeza. Tiene solo 25 años, pero a Irina Shayk no le asusta nada el paso del tiempo: “Algún día me saldrán arrugas y hay que aceptarlo. No soy partidaria del bótox” .