El estilo de Ashley Tisdale

El estilo de Ashley Tisdale

Cantante, actriz, modelo...Ashley Tisdalees el prototipo de chicaDisneyque se adapta al papel que le propongan. Lejos de su vida profesional, su estilo también suele llamar mucho nuestra atención.Muy juvenil y fácil de llevar pero con una clara apuesta por ellook rockero. A Ashley le gustan lospitillos, elcuero, lastachuelas, lasdeportivasy los maxi bolsos.Apostar por la comodidad no es difícil ni contrario a ser la más estilosa de la costa oeste.Cuando llega la hora de la fiesta, la actriz apuesta pormini vestidos ajustadosy pelo suelto.Aquí están algunos de sus mejores looks.

26/12/2012 11:35 María D. Valderrama

  • close

Cantante, actriz, modelo...Ashley Tisdale es el prototipo de chica Disney que se adapta al papel que le propongan. Lejos de su vida profesional, su estilo también suele llamar mucho nuestra atención.

Muy juvenil y fácil de llevar pero con una clara apuesta por ellook rockero. A Ashley le gustan los pitillos, el cuero, las tachuelas, las deportivas y los maxi bolsos.Apostar por la comodidad no es difícil ni contrario a ser la más estilosa de la costa oeste.

Cuando llega la hora de la fiesta, la actriz apuesta pormini vestidos ajustadosy pelo suelto.

Aquí están algunos de sus mejores looks.