El estilo de Amanda Seyfried

El estilo de Amanda Seyfried

Hacía tiempo que no oíamos hablar deAmanda Seyfried. Su romance conJosh Hartnettera lo último en su vida pero la semana pasada, Amanda volvió a aparecer para acudir a los desfiles de París y sus últimos estilismos nos enamoraron.Amanda Seyfriedes una de esascelebritiesa la que le gusta vestir como una chica más, pero su estilo es innegable. Sencillez con toques rockeros: mucho negro y gris rellenan su armario, contrastando con su impresionante melena rubia.Sumust havedel invierno son las botas de estilo militar.En las ocasiones especiales, la actriz se decide por looks mucho más femeninos con mini vestidos nude o estampados.Por supuesto, ir del brazo deJosh Hartnetttambién aumenta el caché.

09/10/2012 13:40 María D. Valderrama

  • close

Hacía tiempo que no oíamos hablar de Amanda Seyfried. Su romance con Josh Hartnett era lo último en su vida pero la semana pasada, Amanda volvió a aparecer para acudir a los desfiles de París y sus últimos estilismos nos enamoraron.

Amanda Seyfried es una de esas celebrities a la que le gusta vestir como una chica más, pero su estilo es innegable. Sencillez con toques rockeros: mucho negro y gris rellenan su armario, contrastando con su impresionante melena rubia.

Su must have del invierno son las botas de estilo militar.

En las ocasiones especiales, la actriz se decide por looks mucho más femeninos con mini vestidos nude o estampados.

Por supuesto, ir del brazo de Josh Hartnett también aumenta el caché.