Celebrities

El desnudo más sexy de Laura Escanes

La influencer enciende Instagram.

Imagen: Instagram @lauraescanes

En verano las celebrities no dudan en compartir sus mejores (y más sexys) posados en sus redes sociales. Kendall Jenner ya se desnudó hace un par de semanas y la última en hacerlo ha sido Laura Escanes, que ha incendiado las redes sociales con una publicación de lo más hot en Instagram.

Que sí, que sí, que bien
Que me encanta escucharte 
Adoro sentirte 
El barrio es mas hermoso desde que apareciste 
Que hoy luce el sol en mi corazón. Facto Delafé y Las Flores Azules - Mar, el poder del mar || photo by @ristomejide #toelrrato ||

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La mujer del publicista Risto Mejide se ha marcado un desnudo integral que derrocha sensualidad y elegancia a partes iguales. Un posado natural en la cama el que la actriz se tapa estratégicamente con una sábana.

La instantánea, tomada por su marido Risto, va acompañada de un fragmento de la canción “Mar, el poder del mar” del grupo catalán Delafé y las Flores Azules. «Que sí, que sí, que bien. Que me encanta escucharte. Adoro sentirte. El barrio es más hermoso desde que apareciste. Que hoy luce el sol en mi corazón.», escribió Laura en el texto que acompaña la imagen. Por su parte, Mejide, subía una foto en su cuenta de Instagram en la que asegura encontrarse "borroso" sin su mujer.

Blurred without you.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La última fotografía de Laura acumula ya más 78.000 likes y cientos de comentarios piropeando a la modelo y blogger, y promete seguir subiendo. ¿Se convertirá Risto en el fotógrafo oficial de su amada mujer? La cosa promete.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊