Celebrities

El consejo fitness de Cristina Pedroche para lucir un cuerpo 10

Con polémica incluida.

Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira tras dar en Instagram un consejo para mantener la figura. ¡Y se ha liado!

La presentadora sabe bien lo que hay que hacer para lucir perfecta y también ha sabido salir airosa de la polémica que ha sembrado su foto.

Cristina Pedroche no se corta a la hora de comer, pero también sabe qué hacer para quemar calorías y mantener el tipo. Algo que sus fans y no tan fans no comparten con ella.

"El que algo quiere (comer mucho), algo le cuesta (mucho deporte)", ha escrito Cristina en la foto y no, sus palabras no han hecho nada de gracia en el mundo fitness, donde se la ha criticado por su "delgadez extrema".

La colaboradora de ''Zapeando'' no se ha quedado callada y ha respondido:"A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos...los únicos que incitáis a locuras sois los que me escribís esas tonterías...creo que demuestro siempre que defiendo la alimentación sana y el deporte y eso se llamaSALUD. Llevo tres días sin parar de comer y ahora me voy de cena (donde no me pienso cortar) por eso la importancia de compensar.¡Ojo! Que si cojo un par de kilos ME DA IGUAL.Que los he tenido y os he demostrado que sigo siendo feliz, así quecentraos en ser felices vosotros. Alimentación sana + deporte = salud = felicidad".

Pese a los comentariosque le han escrito, cierto es que Cristi sabe cómo llevar una vida saludable sin necesidad de dietas.

¿Su truco? Dieta mediterránea y ejercicio; la combinaciónperfecta para lucir cuerpazo como ella.

Una publicación compartida de cristipedroche (cristipedroche) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊