El conjunto de Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga puede ser tuyo por menos de lo que crees

El conjunto de Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga puede ser tuyo por menos de lo que crees

¿Lo quieres?

22/03/2017 10:19 María Lorite

  • close

La 20 edición del Festival de Cine de Málaga tiene una clara protagonista y esa es Blanca Suárez. La actriz acudió a la ciudad andaluza junto a Mario Casas para la presentación de El Bar, su último proyecto dirigido porAlex de la Iglesia.

A su paso por la alfombra roja, Blanca Suárez captó todos los flashes y su dos piezas de Roberto Diz formado por vestido y americana a juego en color verde fue uno de los más comentados de la noche. Lo combinó con un labial oscuro y un recogido sencillo. Un estilismo arriesgado, alejado de los vestidos de princesa que solemos ver en este tipo de eventos y, sobre todo, original.

Para el día, Blanca volvió a elegir un conjunto de dos piezas, pero en esta ocasión se decantó por una opción más informal: crop top y falda midi de terciopelo. El conjunto es de la firma Too Cloudy. ¿Lo bueno? Que está 100% hecho en España, el envío es exprésy puede ser tuyo por menos de lo que piensas. ¿Lo malo? Se trata de un diseño de edición limitada así que si te gusta, corre a por él.