Celebrities

El cambio de look de Sarah Jessica Parker

Short hair, don''t care.

Sarah Jessica Parker ha cambiado de look. La actriz se ha pasado al ''short bob'' en todo un alegato de estilo y ha dicho adiós a su característica melena que tanto hemos envidiado. Pero Sarah no solo se ha cortado el pelo, sino que se ha pasadoa un rubio mucho más claro y sin mechas.

La actriz se encuentra grabando la película''Best Day of My Life'', en la que interpreta a Vivienne una vocalista de Jazz, acompañada de Renée Zellweger, que también tiene un papel protagonista en la cinta.

Parece que Carrie y Bridget se han unido (haciendo nuestros sueños realidad) en una película que promete ser todo un éxito. Es más, solo hay que ver el vestido de ''paillettes'' de la actriz para darse cuenta de que el film, no estará exento el glamour y de que la largura ''midi'' en las faldas ha llegado para quedarse. Con dos looks muy diferentes, Sarah se paseó por el set de rodaje con el estilo que la caracteriza, y también, subió una foto del proyecto a su cuenta de Instagram.

I''m her, Vivienne Day 1 "Unfollow The Rules" X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Todo apunta a que la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos y es que, da igual el estilo de melena que lleve, siempre acierta. Además, con el verano no hay nada mejor que un corte de pelo. Aunque haga lo que haga, por suerte o por desgracia -nosotras apostamos por la primera-, siempre la compararemos con Carrie y debemos decir, que su ''alter ego'' llevó este estilo primero.

¡No podemos esperar a ver la película!

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊