Celebrities

El cambio de look de Ana de Armas

Sin duda, se llevan los rizos.

Ana de Armas lleva el look que todas queremos ( o al menos las amantes de los rizos) aunque sea por exigencias del guión, la actriz lleva una de las melenas que, seguro veremos este invierno. Y es que, los rizos muy definidos no son una tendencia nueva. Vienen de mucho atrás. (Todos nos acordamos de Rizitos de Oro).

via GIPHY

Y las fans incondicionales de Sexo en Nueva York saben por qué lo decimos. Parece que la serie predijo todas las tendencias (crop tops, cadenas, gafas de sol...) pero Carrie también se encargó de dejar un sello de identidad, y ese, era su pelo. Sobre todo la Carrie en sus tiempos de instituto, que en la serie, llevaba el pelo idéntico al que luce ahora Ana de Armas.

via GIPHY

La actriz se encuentra en Nueva York y es que, está rodando la película ''3 seconds'' en la Gran Manzana. Tras ''Blade Runner'', que está pendiente de estreno, Ana está dando el salto internacional, no hay duda. Después de unirse a las famosas que han puesto de moda los desnudos de Instagram este verano, parece que está inmersa en su carrera, y además, luce mejor que nunca.

¡Ojalá nosotras tuviéramos esos rizos -y si los tienes, aquí te decimos cómo cuidarlos-!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊