El body favorito de Blanca Suárez para este otoño

El body favorito de Blanca Suárez para este otoño

La actriz nos da una lección de estilo y nos enseña a lucir su tendencia favorita de la temporada

19/10/2016 11:43 Paula Callejo

  • close

La actriz española es una de lasit girls de referencia en nuestro país, tanto su Instagram como su blog son fuente de inspiración de millones de personas, y cuando te asomas a echarles un vistazocomprendes en seguida por qué.

Blanca afirma quepara ella el principal objetivo de la moda es divertirse, y día a día demuestra que realmente le fascina experimentar ysumarse a las nuevas tendencias, o incluso crearlas, como ha ocurrido recientemente.

Durante las últimas semanas,Blanca ha ido colgando fotos de varios looksmuy diferentes entre sí pero con una prenda que se repetía constantemente:un sexy body de cuello halter y escotazo lateral. Ha decidido que este va a ser su imprescindible del otoño, y no ha dudado en hacerse con él en varios colores.

El body en cuestión es dela firma española Too Cloudy, una casa muy nueva que ha hecho de esta prenda su insignia, y que ha tenido que reponerla en varias ocasiones debido al éxito que ha tenido, y es que, si la actriz la lleva, todas la quieren.

Parece difícil de llevardebido a sus pronunciadas aperturas laterales, pero Blancaha demostrado no una, sino cinco veces que es totalmente versátily que sirve incluso para las chicas con mucho pecho, como es su caso.

Está claro que Blanca sigue fiel a su lema "Arriesga y vencerás", y ha vuelto a dejar claro que a ella le funciona a la perfección.¿Te atreves tú con la tendencia más sexy de la temporada? Pues toma nota de las 5 maneras en las que Blanca Suárez ha lucido este original diseño.