El accesorio que comparten Gigi Hadid y Blanca Suárez

Gtres

El accesorio que comparten Gigi Hadid y Blanca Suárez

Las últimas en llevarlo, pero no las únicas

21/02/2017 12:22 Victoria Suárez

  • close

Ya las alarmas de la nerd alert habían saltado el año pasado, pero la fiebre geek sigue ganando cada vez más seguidoras. Se trata de esta moda "empollona" y como algunos lo definen, "el postureo" de llevar gafas de ver aunque no las necesitemos. Más recientemente, sobre la pasarela de la MBFWM María Escoté combinó sus looks setenteros con gafas de pasta en talla XL.

Pero ha sido Gigi Hadid la última en llamar nuestra atención. La modelo complementó su último look con unas gafas de estilo aviador en clave oversize y con cristales transparentes. Aunque sabemos que Gigi no necesita este accesorio para mejorar su vista, si que era imprescindible para terminar su look con pantalones palazzo, camiseta anudada a la cintura y maxi cárdigan de pelito. Pero la top no es la única que continúa llevando este estilo de gafas.

Hace unos meses, Blanca Suárez subía una foto a su cuenta de Instagram en la que aseguraba que ella llevaba gafas por necesidad (la actriz es miope) y no por "postureo". Lo cierto es que Blanca también se ha apuntado a la tendencia geek y luce diferentes modelos: unas de aviador iguales a las de Gigi y otras de forma más redondeada y más pequeñas.

¿Te animas a llevar las gafas nerd?