Edurne vuelve a convertirse en viral, esta vez por su nuevo 'single'

La cantante lo acaba de anunciar en sus redes sociales.

Edurne
Edurne / @edurnity

Ya nos habló de su <strong>Edurne</strong>disco cuando tuvimos la oportunidad de entrevistar a Edurne justo después del confinamiento, y nos comentaba no solo que 'Catarsis' "es un disco muy personal" sino que para ella "el poder de la música es muy fuerte"; tanto es así que estos meses atrás, en los que la música formaba parte importante de las vidas de muchos de nosotros, ella nos ha regalado momentos especiales a través de sus redes. Y es ahora cuando, en pleno agosto, lanza su nuevo single: 'Prefiero olvidarte'.

Se trata de una nueva colaboración de la ex-triunfita, esta vez con un grupo, Mantra, que ha saltado a la fama hace unos meses, en concreto el pasado enero, y que está formado por tres chicos: Paula, Charli y

Atención fans de Edurne porque ya podéis hacer la reserva del single en Spotify Spain y ser así los primeros en escucharlo. Recordad que no será hasta el próximo viernes 14 cuando 'Prefiero olvidarte' esté disponible para darle al play.

Y aunque de momento no hay fecha, otro de los motivos por los que los fans de la cantante tienen que estar dando saltos de alegría es por que ya queda menos para poder conseguir el vinilo de su disco 'Catarsis'. Se trata de una edición limitada, editada en amarillo que, aunque no hay fecha confirmada de su lanzamiento, Edurne apunta septiembre como mes posible.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último