Edurne, radiante en su concierto de Madrid

G3 / GTRES

Edurne, radiante en su concierto de Madrid

La cantante llevaba un espectacular vestido negro.

27/09/2018 13:17 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Después de un tiempo separada de los escenarios, Edurne ha vuelto por todo lo alto. El Teatro Gran Maestre de Madrid fue el encargado de reunir a la cantante con la prensa, sus familiares, amigos y, por supuesto, sus seguidores más acérrimos. Nadie quiso perderse este recital acústico donde la extriunfita demostró una vez más por qué es una de las cantantes españolas que triunfan dentro y fuera de los escenarios.

Frente al photocall de Reale Seguros, compañía de la que es embajadora, la madrileña posó con un espectacular vestido negro palabra de honor con mangas del cuál nos hemos enamorado. Ceñido de principio a fin, la cantante lo combinó con unas sandalias de pulsera color burdeos.

G3 / GTRES

Más tarde, cuando llegó el momento de disfrutar de la voz de la coach de 'Got Talent', Edurne nos sorprendía a todos con un cambio de vestuario. Esta vez salió con  body brillante de color burdeos, con frunce y un escote de infarto, que lo combinó con un pantalón negro cropped.

G3 / GTRES

Entre su repertorio de canciones no pudo faltar 'Amanecer', 'Amores dormidos' y 'Pretty boy' y la cantante, a pesar de haber dado un concierto acústico, hizo bailar y aplaudir sin fin a todos los allí presentes.

En el concierto no faltaron las caras conocidas: José Lamuño, Esmeralda Moya y Elena Furiase no quisieron perderse este encuentro y acompañar a la extriunfita en su primer acústico. Quien no pudo estar presente en la cita fue su novio David De Gea: los compromisos profesionales le impidieron acudir a esta cita

.

// Outbrain