Edurne ya está en modo Navidad total

@edurne / INSTAGRAM

Edurne ya está en modo Navidad total

La cantante no niega que le encanta esta época del año.

13/11/2020 13:48 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Unas personas son más reacias a hablar de estas fechas tan señaladas hasta que quedan días pero, hay otras personas que casi vuelven del verano y empiezan a pensar en las navidades. (A lo mejor exageramos un poquito, pero casi).

Si tuviéramos que meter a la cantante Edurne en un grupo ella pertenecería claramente al segundo. La madrileña, que va a vivir unas navidades muy especiales con la espera de su primer bebé, no duda en decir que le encanta la Navidad y claramente está contando los días para que llegue.

Tras felicitar a David de Gea por su cumpleaños, Edurne ya ha puesto el chip de Navidad y para que se nos vaya pegando un poquito de este espíritu tan navideño, Edurne acaba de presentar la nueva canción que ha compuesto para estas fechas y que se titula: 'Siempre es Navidad junto a ti'.

Un tema del que ha dejado un pequeño 'teaser' en su cuenta de Instagram y en el que se puede ver a Edurne poniendo el árbol de Navidad en un ambiente de lo más preparado para estas fechas, con muchas luces blancas que se encienden y se apagan sobre una chimenea que tiene diferentes motivos navideños. Todo ello mientras ella presenta su canción.

Por supuesto, Edurne también hace un guiño a la Navidad con su atuendo y luce con mucho encanto su 'ugly christmas sweater' de la temporada que en este caso es rojo con copos de nieve y un reno. La cantante lo combina una minifalda de cuero negro. En cuanto a su 'beauty look', la cantante lleva la melena suelta con la raya a un lado y ondas.

¿Tú estás ya con el chip navideño encendido? Por si te quieres ir preparando te dejamos este shopping de jerséis feos navideños para que te vayas impregnando poco a poco de este espíritu.