Edurne recibe el verano con un buen chapuzón y luciendo cuerpazo

Edurne inaugura el verano con un buen chapuzón y luciendo cuerpazo

Y acumula más de 90.000 'likes' en unas horas. 

25/06/2018 11:58 STILO.ES

  • close

Hace unas semanas, Edurne nos sorprendía con un nuevo look después de años con una media melena lisa y raya en medio, preparando así su pelo para el calor intenso de este verano. En esta estación, las 'celebs' y todas nosotras sacamos a relucir los bikinis o bañadores. Es esa época en la que algunas nos atrevemos a enseñar nuestro blanco leche y en la que contamos los días para que lleguen las ansiadas vacaciones.

Disfrutar más que nunca de tomar algo en una terraza en buena compañía, la alegría del primer baño del verano, tomar el sol... Edurne sabe de lo que hablamos y es que ya ha inaugurado el verano dándose su primer chapuzón en la piscina para refrescarse. La cantante está espectacular, luce una figura envidiable y en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, ha dejado a todos boquiabiertos con su cuerpazo.

 

💦H a p p y Summer T i m e💦 Bikini de @maarswimwear

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La foto acumula casi 90.000 'me gusta' en menos de 24 horas. Edurne sale metida en una piscina en una zona que cubre parte de sus piernas con un bikini amarillo con estampado de flores. La parte de arriba con pequeños volantes en los tirantes va a conjunto de la braguita con tiras. Las gafas de sol no pueden faltar si no quieres salir con los ojos cerrados y hacerte un fotón como el de la jurado de Got Talent. 

La que nos representó en Eurovisión en 2015 con el tema 'Amanecer' seguro que sorprenderá con muchas más fotos a lo largo del verano y ¡no nos las pensamos perder! Además, nos encanta ver como la artista anima en el Mundial de Rusia a David de Gea, su pareja desde hace ocho años. 

 

VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el