Celebrities

Edurne nos enseña a llevar el vestido cruzado en invierno

Ideal para San Valentín. 

Si hubo una prenda ganadora el pasado verano esa fue el vestido cruzado. Instagram se convirtió en un auténtico catálogo de versiones del conocido como 'wrap dress' entre celebrities e influencers, y las firmas 'low cost' se lanzaron a crear también sus modelos que enseguida hicimos nuestros. 

Pero con la llegada del frío su poder desapareció y dejamos nuestra compra al fondo del armario esperando la ansiada subida de temperaturas. 

Por suerte, no habrá que esperar más. Edurne nos ha inspirado con su último look para que rescatemos este favorecedor diseño y empecemos a lucirlo también en invierno. 

Edurne con vestido en negro y rojo | GSR / GTRES

 

La clave está en combinarlo adecuadamente como ha hecho la cantante quien, a su vestido negro de largo midi con estampado de flores en color rojo lo ha acompañado de unas botas altas de tacón ancho, también en negro, y un fino collar para adornar la zona del escote.

Éste ha sido el acertado estilismo que ha elegido la jurado de 'Got talent' para acudir a la presentación de una campaña de concienciación sanitaria en pleno día de San Valentín.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊