Edurne comparte en Instagram su foto con Jon Nieve

D. R.

Edurne cambia a De Gea por Jon Nieve

La cantante ha coincidido con uno de sus ídolos y no ha desaprovechado la oportunidad.

26/02/2019 11:27 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

¿Qué harías si te encontraras con uno de tus actores favoritos? Como poco, hacerte una foto. Pues eso es justo lo que ha hecho Edurne al coincidir con Kit Harington, y ha compartido el momento con todos los seguidores de su cuenta de Instagram, que son ya más de un millón.

La cantante española se encontraba en Manchester, la ciudad inglesa donde su chico, David de Gea, reside por su trabajo como portero del equipo de la Premier League. En lo que parecen los pasillos de unos estudios de algún medio coincidió con el actor que da vida al ya legendario Jon Nieve, y posó así de sonriente con él, que iba impecable con un traje azul, como un auténtico caballero inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se acerca el invierno!!☺️❄️⚔️ #KitHarington #GameOfThrones #JonSnow

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Lejos de su atuendo de guerrero medieval, con su capa de pieles, con el que estamos acostumbradas a verle en 'Juego de Tronos' y que en poco más de un mes veremos ya por última vez. Precisamente sobre este adiós el actor se sinceró hace poco, y habló de lo que significa para él.

Por su parte, a Edurne siempre la vemos con una estética muy cuidada y un toque sexy en sus apariciones en la pequeña pantalla, como parte del jurado del programa de televisión 'Got Talent', el 'talent show' que emite Mediaset en la cadena Telecinco. En él es compañera, codo con codo, de Risto Mejide, y suponemos que con el buen carácter que siempre demuestra se lleva bien con el publicista de las gafas oscuras, y se alegra mucho de la noticia 'bombo' que saltó el pasado lunes 26 de febrero en todos las publicaciones y redes sociales: Risto y su mujer, Laura Escanes, esperan su primer hijo juntos.

¡Cuánta emoción junta!