Edurne anuncia su embarazo

La cantante será mamá en 2021.

Edurne y su fórmula para llevar bandana

Edurne y su fórmula para llevar bandana.

/ Instagram @edurnity

Desde luego el 2021 nos está dando un largo listado de celebrities que se van a animar a traer un bebé a este mundo. La última en unirse a este 'baby boom' es la cantante Edurne, quien se acaba de encargar de hacer pública la noticia en sus redes sociales.

Edurne y el futbolista David de Gea se han animado y van a convertirse en padres el año que viene.

La cantante y presentadora ha querido hacerlo público con una original foto en la que está puesto sobre el sofá un guante de de Gea, un micrófono y un biberón.

Desde luego este 2020 está siendo un año muy raro para todos nosotros, pero para Edurne no está yendo nada mal. Acaba de anunciar su embarazo y en lo profesional ha podido publicar su séptimo álbum de estudio 'Catarsis', ha hecho de jurado en 'Idol Kids' y se ha estrenado como presentadora de 'Fam Jam ¡baila en familia!'.

Edurne y David de Gea empezaron a salir en 2010. Durante unos años tuvieron que mantener su relación a distancia, ella viviendo en Madrid y él en Manchester, porque el fichó el United, equipo de la ciudad inglesa.

En 2018, Edurne tomó la decisión de irse a vivir a Manchester junto a él y viajaba las veces que lo necesitaba a España para seguir con sus diferentes compromisos profesionales.

Diez años después de empezar a salir y de formar una de las parejas más estables del panorama nacional acaban de dar la buena noticia de que en 2021 van a convertirse en padres por primera vez.

Pocos detalles más se saben hasta el momento de este bebé, pero es de suponer que la cantante ya ha superado el primer trimestre de embarazo y que por eso se ha animado a compartir la buena nueva con todos.

¡Muchísimas felicidades! ¡Qué gran y bonita noticia en estos tiempos tan complicados! Edurne y David de Gea son los últimos en unirse a este 'baby boom' entre los famosos y nos hace mucha ilusión.

Síguele la pista

  • Lo último