Celebrities

Edurne acapara todas las miradas en los Premios Manchester United

De negro y con escote de infarto.

"Y ya van cuatro!!! Felicidades amor". Así de emocionaba se mostraba Edurne en su perfil de Instagram después de que David De Gea fuera elegido mejor jugador del año en los Premios Manchester United. Un reconocimiento por parte del equipo en el que el guardameta lleva jugando desde el 2011 que ha tenido lugar en la cena anual organizada por el club. 

El futbolista fue el gran protagonista de la noche junto a la cantante, ya que ambos destacaron por la complicidad que mostraron en todo momento pese a que siempre se habían mostrado muy celosos de su intimidad y que muchos creían que la sombra que se creó sobre De Gea y su presunta implicación en el espinoso caso Torbe no haría más que debilitar su relación. Pero, como la propia artista comentó hace unos meses, el hecho de que se negara la participación de su chico en toda la polémica lo que ha hecho es unirles todavía más. 

 

Pero sus cariñosos gestos a su paso por la alfombra roja no fue lo único que conquistó a los presentes, sino los looks que escogieron para la ocasión. Especialmente Edurne, quien acaparó todas las miradas enfundada en un diseño negro de Roberto Diz. Un vestido largo con cola con cuerpo de tul, una exquisita espalda sobre la que aparecían detalles fruncidos a modo de enredaderas, unas marcadas hombreras a base de pedrería y un vertiginoso escote que simulaba la parte central de un esmoquin.

Un estilismo deslumbrante que no pasó desapercibido para nadie y que lució con una sencilla coleta a modo de recogido, joyas de Gold and Roses y un clutch brillante de Yliana Yepez. Todo un acierto. 

Edurne y David De Gea en los Premios Manchester United | SSE / GTRES

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊