Ed Sheeran celebra su boda secreta

Stephen Pond / GETTY

Ed Sheeran celebra su boda secreta

¡Confirmado!

28/02/2019 18:00 STILO.ES

  • close

El pasado mes de agosto ya sonó muy fuerte el rumor de que Ed Sheeran se había casado en secreto. Todo empezó porque el cantante lucía un sospechoso anillo. Pero no, parece que el cantante lo hizo en Navidad con su novia y prometida Cherry Seaborn en una ceremonia íntima en Suffolk.

El intérprete de 'Shape of you', muy cuidadoso con su vida privada, decidió darle el 'sí, quiero' a su novia en una ceremonia íntima a la que solo acudieron 40 invitados. Es decir, solo los familiares y los amigos más íntimos de Ed Sheeran.

Esta noticia de la boda de Ed Sheeran y Cherry Seaborn sale a la luz justo un año después de que el cantante negara que se había prometido con ella.

La boda se celebró en Suffolk, días antes de Navidad. Aunque a Ed Sheeran le une una gran amistad con Taylor Swift, la boda fue tan íntima que ni siquiera ella estuvo presente. Solo fueron los amigos del colegio y sus familiares.

Lo que tenían claro tanto Ed como Cherry es que querían una boda lo más íntima posible y si hubieran venido compañeros de profesión del cantante, hubiera sido más complicado cumplir sus deseos, así que cortaron por lo sano y lo dejaron en lo más mínimo.

Eso sí, el próximo verano quieren organizar un fiestón para celebrar la buena nueva con sus amigos más famosos. Seguro que Ed y Cherry encuentran una fecha entre concierto y concierto del cantante.

Ed y Cherry empezaron a salir en 2015, pero se conocían de antes, ya que habían coincidido en el colegio. Además, vivían muy cerca y llevaban un tiempo viviendo juntos en la misma zona, donde dijo que compartían gatos.

Desde luego es una gran noticia para Ed Sheeran, quien no se puede quejar de año ya que está triunfando tanto en su vida profesional como personal.