Kate Middleton y el príncipe Guillermo reciben a Camila Cabello en el Palacio de Kensington por una buena causa

@camila_cabello / INSTAGRAM

Los duques de Cambridge reciben a Camila Cabello en el Palacio de Kensington por una buena causa

La cantante ha acompañado a los finalistas de los premios 'Teen Heroes' a esta cita tan especial. 

23/10/2019 13:00 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Recién llegados de su gira real por Pakistán, Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan con sus compromisos oficiales. Con motivo de la celebración de los premios 'Teen Heroes', que organiza la radio británica BBC, los duques de Cambridge han recibido en su propia casa a unos invitados muy especiales, entre ellos Camila Cabello.

Una invitación de honor

Tras diez años de historia, los premios 'Teen Heroes' tienen la finalidad de conmemorar a un total de diez jóvenes de entre 12 y 17 años por "marcar la diferencia", tal y como informan desde la BBC. Son adolescentes que han superado dificultades y han servido de inspiración en sus comunidades por su valentía y sus logros. 

Pero estos chicos no han acudido solos a esta cita tan importante, sino que Camila Cabello ha querido hacerles compañía, junto a otras personalidades del mundo de la música, como los DJs Clara Amfo o Greg James

"Me siento muy honrada de que me hayan invitado al Palacio de Kensington para conocer a los finalistas de 'Teen Heroes' de este año con el duque y la duquesa de Cambridge. ¡Tener la oportunidad de escuchar las cosas increíbles que han hecho estos jóvenes héroes es muy inspirador! Su pasión y dedicación para ayudar a los demás es increíble y realmente me han dejado boquiabierta”, confesó la cantante a la BBC

Desde el Palacio de Kensington también sienten mucho orgullo de poder recibir a estos invitados, según han compartido desde la propia cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge: "Este es el cuarto año consecutivo en que los 'Teen Heroes' han sido honrados con una invitación al Palacio. Los diez finalistas fueron recibidos por el duque y la duquesa, quienes los elogiaron por su trabajo inspirador y su dedicación a ayudar a los demás". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Radio 1’s Teen Heroes of 2019 visited The Duke and Duchess of Cambridge at Kensington Palace earlier this month, along with chart-topping superstar Camila Cabello and BBC Radio 1 DJs Clara Amfo and Greg James. Now in its tenth year, @bbcradio1’s Teen Awards is the biggest teen event in the pop music calendar and shines a light on some of the UK’s most inspirational teens, seeing them crowned Teen Heroes of 2019 in front of an audience of 14-17 year-olds. This is the fourth consecutive year that Radio 1’s Teen Heroes have been honoured with an invitation to the Palace. The ten finalists were greeted by The Duke and Duchess, who praised them for their inspirational work and their dedication to helping others. #R1TeenAwards

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Para la ocasión, la cantante y compositora del auténtico exitazo 'Señorita' y del álbum 'Romance' que salió a la luz el pasado mes de septiembre, ha elegido un vestido en color amarillo que ha combinado con unos zapatos en color beige.

Por su parte, la duquesa de Cambridge ha lucido un look espectacular, tal y como nos tiene acostumbradas, protagonizado por un vestido midi de seda estampado de la firma británica LKBennnet

@kensingtonroyal / INSTAGRAM

Tres de los finalistas que han acudido a la cita en el Palacio de Kensington serán los ganadores de los premios 'Teens Heroes', que serán galardonados durante la gala que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre.

El primer mensaje de Kate Middleton en Instagram

Parece que los duques de Cambridge están más activos que nunca en Instagram. Este último post en el que informan de la recepción de los finalistas de los premios organizados por la radio británica, se une a una de las imágenes más virales de la cuenta que la propia Kate publicó hace solo tres días. 

Se trata de unas fotografías en las que promocionan la labor de la ONG SOS Village durante su pasado viaje a Pakistán. Las mismas iban acompañadas de un mensaje muy emotivo que ella misma ha escrito por primera vez en esta red social y que ha conmocionado a sus seguidores: "Estos niños vulnerables, muchos de los cuales han pasado por circunstancias traumáticas, se nutren de este ambiente de cuidado y son capaces de formar estas relaciones de calidad que necesitan para prosperar".