Celebrities

Dulceida vs. Céline Dion: ¿Quén lo lleva mejor?

Ambas tienen algo en común.

Céline Dion ha hecho varias apariciones estelares durante la semana de laAlta Costura parisina. La cantante es un icono, eso es sabido por todos, pero en esta ocasión ha coincidido en estilismo con Dulceida. Sí, aunque parezca imposible que ambos personajes tengan algo en común, una chaqueta de Dsquared2ha sido la encargada de unirlos.

Hoy no he tenido tiempo ni de estar por aqui, pero tengo muchas fotis para vosotros! Mi look de ayer para el desfile de @blugirlofficial + @maccosmetics Chaqueta, pendientes y zapatos de @dsquared2 #mfw #macbackstage

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida llevó la chaqueta en cuestión durante la Semana de la Moda de Milán mientras que la cantante fue vista hace unos días en París con ella. Las versiones son diferentes, la de la ''influencer'' es roja con apliques plata, mientras que la de Céline es en tonos dorados y beis con lazos en color violeta.

No es la primera vez que dos personas muy distintas coinciden con la misma prenda en polos opuestos del mundo.Ya pasó con Jennifer López y Amaia Salamanca y el comentado mono plateado de Zuhair Murady también le ocurrió a Sara Carbonero cuándo acudió al desfile de Burberry y llevó el mismo look que Man Repeller y lo admitió con mucho humor. En el mundo de la moda, al fin y al cabo, son cosas que pasan.

Ahora solo nos queda hacernos una pregunta. ¿Quién lo lleva mejor? Para nosotras no hay duda.

via GIPHY

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊