Dulceida también se une al peligroso #Inmyfeelingschallenge

INSTAGRAM

Dulceida también se une al peligroso #Inmyfeelingschallenge

El reto viral del verano se ha convertido en toda una temeridad. 

24/07/2018 10:43 STILO.ES

  • close

Seguro que en los últimos días tu timeline de Instagram se ha llenado de vídeos en los que al menos una persona aparece bailando el último éxito de Drake y lo etiqueta como #Inmyfeelingschallenge.

Es el último reto viral que triunfa en las redes sociales y al que hemos visto unirse a celebrities como Karlie Kloss, Millie Bobby Brown o Will Smith, entre otros. Pero a esta práctica le ha surgido una versión un poco más temeraria después de que el cómico Shiggy grabara el suyo con el coche en movimiento. Un peligro desafío al que son muchos los que han decidido sumarse en los últimos días. 

En nuestro país, Laura Escanes grabó su video hace unos días en el que se le veía bailando tras bajarse del asiento del copiloto en marcha (eso sí, a una velocidad muy reducida) y ahora ha sido Dulceida quien ha hecho lo propio. La influencer catalana ha compartido no una sino dos interpretaciones de esta canción muy particulares que no han pasado inadvertidas por el riesgo que supone. 

En el primero de los videos se ve como Aida Domenech baja del coche para realizar la coreografía enfundada en un conjunto en verde militar compuesto por top y short, mientras que en el segundo va un paso más allá e incluso termina subida al capó del coche para hacer movimientos más exagerados a modo de parodia. 

Actos por los que ha sido muy criticada en las últimas horas no solo por parte de sus seguidores sino por diferentes expertos en tráfico ya que califican de todo un peligro en la carretera llevar a cabo este tipo de prácticas mientras el vehículo en el que se viaja está en funcionamiento.