Dulceida responde a todos sus críticos con un comunicado

INSTAGRAM

Dulceida responde a todos sus críticos con un comunicado

Las fotos de su viaje a África han traído cola.

04/04/2018 13:15 STILO.ES

  • close

Nadie puede poner en duda que Dulceida es una de las 'influencers' más importantes de nuestro país. Tras unos compromisos promocionales en Madrid, la catalana puso rumbo junto a su mujer a Sudáfrica. Por supuesto, durante su estancia allí han aprovechado para compartir diferentes imágenes y muchas de ellas han levantado ampollas entre los usuarios de Twitter.

Una de las fotografías que más revuelo levantó fue una en la que su mujer Alba Paul salía dándose un baño en Ciudad del Cabo, donde se está viviendo una de las mayores sequías que se recuerdan últimamente. Es tal la falta de agua que tienen una restricción para solo usar 50 litros al día y como siga así la cosa el próximo 11 de mayo quedará totalmente restringida. Por dicha controvertida imagen, Dulceida ha querido pedir perdón públicamente.

La 'influencer' que se convirtió en trending topic muy a su pesar, pidió disculpas enseguida en las redes sociales y eliminó la imagen sin dudarlo. Dulceida escribió: "Desconocía que hubiera en ese momento esa restricción y sé que el desconocimiento no exime la culpa, pero así fue y lo lamento".

Pero la polémica de su viaje a Sudáfrica no se quedó solo ahí. Tampoco gustó nada una imagen en la que le entregaba a un grupo de niños un lote de gafas de sol. Algo que muchos interpretaron como una comercialización de estos niños como parte de una colaboración de Dulceida con una marca de gafas de sol. Algo que se ha encargado de desmentir en el comunicado que publicó en Twitter: "Es totalmente falso que comerciáramos con las gafas de sol que les dimos a los niños. Es más, no tengo ninguna colección de gafas de sol en este momento, ni colaboro con ninguna marca de gafas de sol, por tanto, es una absoluta incoherencia que yo buscara lucrarme con esa publicación. Simplemente nos pidieron las gafas y se las dimos".

 En dicho comunicado, Dulceida pide respeto y que no se le insulte tanto. Ha señalado que durante 24 horas mucha gente le ha deseado la muerte y la influencer dice que las críticas se tienen que aceptar pero que hay límites que no deberían superarse nunca.

Fueron tales los ataques que recibió Aida Doménech, que su amigo Javier Ambrossi decidió darse de baja de Twitter. El director de 'La Llamada'  escribió un último post antes de dejar definitivamente dicha red social: “Queridos amigos y seguidores, Me voy de esta red social. Estoy super agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos, pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión, pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram”.

// Outbrain