Dulceida rescata a varios jóvenes de un naufragio en Ibiza

Dulceida en Ibiza. | D.R

Dulceida rescata a varios jóvenes de un naufragio en Ibiza

La influencer estaba navegando en un barco cuando se topó con varios jóvenes cuya lancha se estaba hundiendo.

21/07/2021 12:34 STILO.ES

  • close

Dulceida se encuentra de vacaciones en Ibiza. La influecer que hace unas semanas confirmó que está separada de su pareja, Alba Paul, ha decidido pasar este triste momento rodeada de su familia y amigos más cercanos en las Islas Baleares. 

Y mientras disfrutaba de las aguas cristalinas de Ibiza en un barco, la influencer tuvo que rescatar de un naufragio a unos jóvenes. Aida Doménech se encontraba con sus padres, Lucas, Loren y sus amigos cuando se dieron cuenta de que la embarcación de unos jóvenes se hundía hacia el fondo del mar. Uno de los presentes no perdió la oportunidad de grabar ese momento y captar todo el proceso hasta que los náufragos subieron al barco.

Los chicos intentaron recuperar algunas de sus pertenencias mientras esperaban a que otro barco les viniera a buscar, en las ‘stories’ se puede ver cómo durante la espera el barco se va hundiendo poco a poco.

La ruptura

Aida Doménech y Alba Paul anunciaron a principios de mes que estaban pasando un momento complicado en su relación y que habían tomado la decisión de darse un tiempo para reflexionar acerca de su futuro como pareja. Tras semanas de rumores, fue la propia Aida quien confirmó la noticia, que obtuvo la confirmación y apoyo de Alba poco después, deseándose lo mejor la una a la otra y pidiendo respeto para ambas en estos momentos tan difíciles.

La pareja lleva siete años de relación. Dulceida confirmaba que estaba saliendo con Alba en septiembre de 2015, para darse el “si, quiero” en una boda de ensueño apenas un año después.