Dulceida tiene los pantalones del otoño

Aida Domenech a su llegada a los Premios Goya | Gtres / GTRES

Dulceida tiene los pantalones del otoño

Vas a quererlos en cuanto los veas. 

01/10/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Aunque el 'animal print' siempre ha estado ahí, ha sido en las últimas semanas cuando su viralidad se ha intensificado gracias a una prenda: la falda midi. Ya sea plisada, con vuelo, asimétrica o de silueta lápiz, esta pieza ha conseguido convertirse en la más vista en las redes gracias a influencers y celebrities que se han animado a combinarla de mil y una formas diferentes. 

Pero el poder del estampado de leopardo este otoño no se limita a instalarse solo en un tipo de falda. Como ya te contamos hace unos días, Zara ha lanzado una amplia colección de prendas con este salvaje dibujo como protagonista en sus múltiples versiones.

Pero ha sido una de las piezas de esta selección la que ha llamado poderosamente nuestra atención y la de Dulceida, quien no ha dudado en hacerse con ella de cara a la nueva temporada que acabamos de iniciar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

38 grados en Dubai 🔥 Mis nuevos pantalones favoritos, eventazo y un dedito que se escapa 😂

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Nos referimos a unos pantalones con bajo evasé y de tiro medio cuyo estampado de leopardo se lleva todo el protagonismo. Un diseño en el que Aida Domenech dice haber encontrado su nuevo pantalón favorito ya que permite ser lucido tanto de un modo más formal como de otro más desenfadado como ella ha demostrado en su último viaje a Dubai en el que tuvo la suerte de asistir a una masterclass de maquillaje impartida por ni más ni menos que Rihanna gracias a Fenty Beauty.

Allí se animó a combinar la comentada pieza con una sencilla camiseta de manga corta de color blanca, unas sandalias negras con tacón y un bolso de Gucci en el mismo tono.  

Por cierto que, si a ti también te ha cautivado la ya famosa prenda, todavía puedes conseguirla en la talla XS en la tienda online de la firma de Inditex por solo 29.95 euros.

Pantalón de estampado de leopardo, de Zara. | D.R.
// Outbrain