Dulceida lanza nuevo perfume con un anuncio muy provocador

Dulceida lanza nuevo perfume con un anuncio muy provocador

La blogger presenta su perfume ''Mucho amor by Dulceida''

01/02/2017 10:52 Victoria Suárez

  • close

Desde que Aida Domenech comenzó su carrera como blogger se puede decir que convierte en oro todo lo que toca. Y por supuesto, siendo una de las influencers más importantes de España, está en constante búsqueda de nuevos y desafiantes proyectos. ¿El más reciente? Una fragancia propia.

#MuchoAmorByDulceida por fin esta aquí!! Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni y en www.druni.es No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida Y ahora, entrar en mi canal www.dulceida.tv , poneros auriculares, maximizar la pantalla y disfrutar de esta obra de arte de la mano de @lucloren con un vestido alucinante de @zegarciaoficial , pelo y maquillaje del mejor @joelukkas x @newlookbarcelona OS ADORO!!!

Un vídeo publicado por Aida Domenech (@dulceida) el

Como no podía ser de otra forma, lo ha presentado con un vídeo muy sugerente en su cuenta de Instagram, el cual ya cuenta con más de 517.000 reproducciones. Una de las cosas que más diferencia a Dulceida es que cada proyecto que emprende lo hace acompañada por gente de confianza, y con tal sensual anuncio no podía tener otra acompañante que su pareja Alba Paul, dando rienda suelta a su pasión y demostrando que el amor siempre triunfa, de ahí el nombre ''Mucho amor''.

Una de las cosas que más nos ha gustado del vídeo esel espectacular vestido de Ze Garcíaen color rosa palo que llevabaAida, otra de sus marcas de confianza ya que fue la utilizó el día de su boda. La fragancia está disponible enPerfumerías Druni.

............. MOOOOooooOoRNING ! .......... #muchoamorbydulceida #perfume #palacebarcelona dress #vestido #women #mujer #zegarcia ........ PALACE STYLE........

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el