Dulceida elige a Poète para la presentación de su barra de labios

GDG / GTRES

Dulceida elige a Poète para la presentación de su barra de labios

¡Nos hemos enamorado de la barra de labios!

30/10/2018 13:10 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya te contamos hace unos días que Dulceida había colaborado con MAC Cosmetics e iba a lanzar una barra de labios. El lanzamiento coincidió con el día de su cumpleaños (cumplía 29) y ya nos olíamos que el color del pintalabios sería rojo, inspirándose en la rosa roja. Lo que no sabíamos es que el color y la textura nos iba a gustar tanto e iba a quedar tan bien.

La 'influencer' con más seguidores de España, escogió un mono de la colección O/I 18/19 de Poète para la presentación de su barra de labios. El mono Víctor se caracteriza por un corte recto, una sola manga, dos botones delanteros simulando una chaqueta cruzada y abrochado a la espalda. Un mono que recuerda a un traje de chaqueta con raya diplomática cómodo, versátil y elegante y su precio es de 149,90 euros. 

D.R.

Ya por la noche la catalana cambió el registro y apostó por un vestidazo corto 'animal print'. Hace años ya se declaró fan número uno del estampado animal y para una ocasión tan importante en su carrera ha elegido este vestido con escote de infarto con el que acaparó todas las miradas. 

D.R.

Además, en el evento, que tuvo lugar en la capital, se dejaron ver todos los grandes amigos de la 'influencer', como Laura Escanes, Teresa Andrés, Marta Lozano o María Pombo que no han querido perderse este día tan especial para Dulceida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las adoro ❤️ Felicidades @dulceida eres la más #MacxDulceida || PD: intentando salir diva al puro estilo Lozano

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La barra de labios la puedes adquirir en la web de MAC (corre, que quedan pocas unidades) y en tienda física a partir del día 2 de noviembre. La barra de labios tiene un precio de 19, 50 euros y tiene un color rojo inspirado en las rosas con acabado mate.