Dulceida elige un look con mucho amor

Foto: Cordon Press

Dulceida elige un look con mucho amor

Así de guapa ha presentado la blogger su perfume en Madrid. ¡Qué bien huele por aquí!

14/02/2017 15:21 Rocío Robledo

  • close

En un día tan especial como el 14 de febrero no podía faltar un evento como este: por fin Dulceida nos ha deleitado con su fragancia más íntima y personal a la que ha llamado “Mucho amor”.

Nos moríamos de ganas de probar la fragancia que Aida Domenech ha creado “con mucho amor” y, como no podía ser de otra forma, la blogger ha escogido el día más romántico del año para presentarla. ¡Qué bien huele por aquí!

Ha sido la perfumería Druni en plena Gran Vía de Madrid la que ha acogido la presentación y así de mona se ha puesto Dulceida para la ocasión. Con una blusa transparente con bordados en forma de flores sobre una camisa blanca nos ha conquistado. Sí, estamos totalmente in love con esta combinación. Es inevitable inspirarnos en sus looks.

Ha escogido un estilo dulce y atrevido a la vez, como ella y su perfume.

Bajo la blusa escondía una mini falda oscura que combinó con unas medias de rejilla y botines de tacón en negro.Ni su esencia ni su estilo pasan desapercibidos y… ¡nos encanta!

Dulceida es una de las influencers más importantes de nuestro país y sin duda una de las más it. Cuando anunció hace unos días el nuevo proyecto que tenía entre manos, ya sabíamos que sería todo un éxito. ¡Y así fue!

¿Aún no has visto su sensual anuncio? Verla vestida de novia con el vestido de Ze García que llevó en su boda nos transporta a un mundo de cuento del que Dulceida es la princesa que nos representa a todas. Ahora con su nueva fragancia, todas podemos llevar un trocito de ella. ¡Incluso podremos conocerla!

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La modelo lanzó en Instagram que hoy, durante la presentación, se hará un sorteo entre todos los que compren la fragancia y, además, algunos podrán disfrutar de un meetgreat con ella(¡corre a Perfumerías Druni!)

Aún estás a tiempo de sorprender a tu chica con "Mucho Amor”.