Dulceida deja Twitter después de su última polémica

Aida Domenech a su llegada a los Premios Goya | Gtres / GTRES

Dulceida deja Twitter después de su última polémica

Sin previo aviso. 

13/06/2018 08:50 Stilo.es

  • close

En el mundo de las 'influencer' lo normal es que tengas casi mismo número de seguidores que de 'haters'. En el caso de Dulceida podríamos decir que es así, porque cada publicación que comparte, cada anuncio que protagoniza o cada declaración que hace es analizada con lupa y claro, hay veces que la presión te puede y necesitas tomar un poco de perspectiva para analizarlo. 

Dos meses atrás, por ejemplo, fue un viaje a África el que sembró la polémica y por el que se vio incluso obligada a emitir una especie de comunicado para zanjar el tema. Ahora ha sido otro viaje, en este caso a Ibiza, el que se ha puesto en el punto de mira.

Hace unos días, la catalana ponía rumbo a la isla balear acompañada por su "Dulcesquad" (entre las que se encontraban sus amigas Laura Escanes, María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano y Madame Rosa) para presentar su nueva colección de moda baño. Allí pudimos ver gracias a las redes sociales de todas ellas cómo estaban disfrutando de esta escapada y una fotografía a modo de resumen de la presentación. En ella se puede ver a Dulceida junto a las otras cinco chicas posar con los bañadores y bikinis.

Hasta aquí todo sería normal de no ser por su apuesta por la delgadez en todas sus amigas cuando ella misma había abogado por la diversidad de cuerpos y la belleza "sin complejos" en otra campaña. Dos hechos contrarios que a numerosos usuarios de Twitter no les ha sentado nada bien y han salido a criticar la decisión de Aida Domenech en este sentido.  

Precisamente ha sido este aluvión de críticas lo que ha colmado el vaso de la 'influencer' para que haya decidido cerrar su perfil en esta red social como ya hiciera hace unos meses su amigo Javier Ambrossi. De momento no ha dado ninguna explicación sobre por qué ha decidido abandonar Twitter sin previo aviso ni si se replanteará su vuelta en un futuro próximo. Seguiremos informando. 

// Outbrain