Celebrities

Dulceida cierra por vacaciones

Y levanta la polémica en Instagram.

Aida Domenech, comúnmente conocida como Dulceida en el mundo blogger, ha levantado la ira de sus fans con uno de los últimos stories que ha colgado en Instagram.

La youtuber catalana informaba al mundo de sus próximas vacaciones en Menorca, donde aseguraba querer descansar y desconectar hasta el punto querer alejar completamente a sus fans. “Si me veis por la playi, saludarme pero no me haré fotis”, anunciaba, y los comentarios negativos empezaron a llegar.

Su efímero mensaje – ya no podemos verlo más al tratarse deInstagram Stories- detallaba los planes que la influencer tenía preparados para su estancia en la isla balear:en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Jajaja. Os amo",y desafortunadamente para ella, su muestra de cariño no sirvió de nada. Susfollowersno tardaron en reaccionar, la red ardía y la polémica estaba servida.

Hay opiniones dispares y fans que apoyan su desconexión. La propia Dulceida también se ha defendido de las acusaciones con un mensaje en su cuenta de Twitter.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊