#Dulce30: Dulceida conquista Ibiza por su 30 cumpleaños

La 'influencer' ha fletado un avión desde Madrid hasta la Isla Pitiusa.

Dulceida
Dulceida / @dulceida

Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas. Treinta personas tenían una orden: buscar en las pantallas el vuelo: #Dulce30, de Vueling. El destino, desconocido para la mayoría pero el secreto se desvelaría en la puerta de embarque.

Dulceida
Dulceida / @dulceida / INSTAGRAM

Si, señores, es lo que os imagináis: Aida Doménech (@Dulceida) la 'ha liado muy gorda' para celebrar su entrada a una nueva generación. Aida, ¡bienvenida a los dulces 30!

Una cita que gira en torno al número protagonista. La influencer catalana ha invitado a treinta amigos, que casualmente también son instagramers, a vivir un fin de semana mágico en el paraíso de la fiesta, Ibiza.

Dulceida
Dulceida / Dulceida / INSTAGRAM

El recibimiento a los suyos no lo pudo hacer mejor, por lo que hemos podido comprobar en los Stories de uno de los invitados. Daniel Illescas compartió con todos sus fans los regalos que le esperaban en la habitación incluido un detalle que le llegó al corazón: las fotografías del libro que acaba de presentar adornaban uno de los espejos de la estancia.

Ángela Rozas (@madamederosa) es otra de las instagramers que no ha querido perderse la fiesta de su amiga. Una cita importante para la que escogió un vestidazo de tul en rosa pastel a lo princesa de cuento. Un diseño de la firma Reveligion que ha despertado odios y entre sus fans.

Dulceida
Dulceida / @dulceida / INSTAGRAM

Un evento al que no podía faltar su gran amiga María Pombo, que llegaba entrada la noche porque su avión salió con retraso. La influencer llegó acompañada de María G. de Jaime, otra de las BFF (Best Friends Forever) de Aida. Todo apunta a que este fin de sema las redes sociales van a echar humo con el hashtag Dulce30.

Síguele la pista

  • Lo último