Duelo de estilos Miranda Kerr vs Jessica Alba

Dosit girlsen auge, dos celebrities de las más admiradas y copiadas y además, elegidas por vosotros como favoritas de la semana.Miranda KerryJessica Albanunca fallan en sus looks, siempre están a la última y eligen outfits de lo más inspiradores.Pero,¿quién ganaría en un duelo de estilos entre ambasfashionistas?Puede que Miranda al ser modelo tenga alguna ventaja en cuanto a conocimientos de estilo y tendencias, sin embargo Jessica es una prueba andante de que por mucho que lo suyo sean las cámaras nunca pierde detalle de lo más in o de cómo debe combinar cualquier prenda, ya que nunca se pierde un desfile o una fiesta de moda.En el día a día, la modelo suele eligir vaqueros (eso sí, lo más ajustados que puede), zapato plano y maxi gafas de sol. Para conseguir un aire más lady, apuesta porstilettosy americanas. Y la actriz suele optar por prendas básicas y cómodas a las que da fuerza mediante los complementos, como los sombreros fedora.¿Quién gana este duelo de estilos? ¿Difícil verdad?

portada

Jessica Alba y Miranda Kerr

Dos it girls en auge, dos celebrities de las más admiradas y copiadas y además, elegidas por vosotros como favoritas de la semana. Miranda Kerr y Jessica Alba nunca fallan en sus looks, siempre están a la última y eligen outfits de lo más inspiradores.

Pero, ¿quién ganaría en un duelo de estilos entre ambas fashionistas? Puede que Miranda al ser modelo tenga alguna ventaja en cuanto a conocimientos de estilo y tendencias, sin embargo Jessica es una prueba andante de que por mucho que lo suyo sean las cámaras nunca pierde detalle de lo más in o de cómo debe combinar cualquier prenda, ya que nunca se pierde un desfile o una fiesta de moda.

En el día a día, la modelo suele eligir vaqueros (eso sí, lo más ajustados que puede), zapato plano y maxi gafas de sol. Para conseguir un aire más lady, apuesta porstilettosy americanas. Y la actriz suele optar por prendas básicas y cómodas a las que da fuerza mediante los complementos, como los sombreros fedora.

¿Quién gana este duelo de estilos? ¿Difícil verdad?

Síguele la pista

  • Lo último