Celebrities

Duelo de estilo: Olivia Wilde vs. Elizabeth Olsen

Olivia elige el negro y Elizabeth el blanco para la presentación de 'Kodachrome'.

La première de la nueva película de Netflix, 'Kodachrome' tuvo a dos grandes actrices como protagonistas. Ambas pisaron la 'red carpet' con mucho estilo y con looks completamente opuestos.

Olivia Wilde asistió en calidad de invitada acompañando a su marido Jason Sudeikis, que tiene un papel protagonista en el filme que se estrena el 20 de abril. Para la ocasión optó por un look 'total black' de Elie Saab compuesto por una chaqueta de traje de lentejuelas de aire barroco con profundo escote que dejaba a la vista un bra negro y por una falda de tul.

GTRES

 

En cuanto al peinado, lució su habitual melena midi rubia con pequeñas ondas. Con un 'smokey eye' y una sombra con brillo en un tono claro, lo que más destaca de su 'make up' son los ojos. Para los labios escogió un 'lipstick' coral con brillo. 

Esta elección 'black' nos encanta. Pasemos a la versión 'white', igual de sexy que la primera por el escote en pico de ambos diseños.

Elizabeth Olsen da vida a Zooey, la enfermera de Benjamin Ryder (Ed Harris) y padre de Matt (Jason Sudeikis). La actriz pisó con fuerza la alfombra roja de su nuevo proyecto con un traje de sastre 'total white' firmado por Dior. La chaqueta, con un escotazo en pico, no le puede sentar mejor. Olsen añadió unas sandalias de tacón negras y arriesgó más que Wilde en cuanto al 'beauty look'.

CORDON

 

La intérprete de la saga 'Vengadores' lució un peinado 'wet', el efecto de pelo mojado hacia atrás. Sobre su maquillaje, la atención se desvía claramente hacia sus labios, que pintó de rojo. Una combinación que hace de este look un 10. ¿Con cuál te quedas?

Hablemos también sobre la película. 'Kodachrome' es un drama en el que Matt y su padre Benjamin -que sufre una enfermedad- harán un viaje juntos a pesar de que no mantienen una buena relación padre-hijo. El objetivo de su aventura es llegar al último laboratorio que queda en EEUU de Kodachrome, el tipo de película que Kodak dejó de fabricar hace años, y conseguir revelar unos carretes de fotos de Ben.

 

¡Enchufa Netflix y a disfrutar!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊