Duelo de estilo en Málaga: Blanca Suárez vs. Miriam Giovanelli

Mismo estampado, mismo evento y misma diseñadora

Blanca Suárez con vestido de María Escoté
Blanca Suárez con vestido de María Escoté

Este fin de semana ha comenzado elFestival de Málaga 2017, donde multitud de actores y actrices españoles se han reunido para presentar sus nuevos proyectos. Ese ha sido el caso de Blanca Suárez, que este viernes estrena su última película, ''El Bar''.

La actriz ha posado en la alfombra rojavarias veces con looks de lo más distintos entre sí, pero uno de estos estilismos le ha llevado a protagonizar un explosivo duelo de estilo contra su compañera de profesión Miriam Giovanelli, que también se ha dejado ver en la ciudad andaluza.

Blanca y Miriam han apostado este finde por dos vestidos que nos han resultado muy parecidos...y con razón. Los dos diseños son obra de la creadora española María Escoté, quien debe estar más que feliz de que dos de las actrices más buscadas de la red carpet hayan lucido sus piezas.

El estampado es muy similar en ambos, ya que pertenecen a la misma colección de la diseñadora, pero la paleta de colores del vestido de Miriam es más intensa que la del de Blanca. Además, el de la actriz de origen italiano está rematado por un cuello camisero, mientras que el de Blanca no lo tiene.

Aún así,la similitud entre ambos es innegable, y es toda una coincidencia que las actrices los hayan escogido para el mismo evento.

¿Quién lo luce mejor?

Síguele la pista

  • Lo último