Duelo de estilo de las hermanas Stark en París

Las actrices de Juego de Tronos conquistan la capital francesa

Duelo de estilo de las hermanas Stark en París
Duelo de estilo de las hermanas Stark en París

La Semana de la Moda de París está llegando a su fin, pero las celebrities siguen dejándose ver en las últimas jornadas de desfiles. Dos de las que más han sorprendido con su presencia han sido dos de las actrices de la exitosa serie Juego de Tronos.

Sophie Turner y Maisie Williams, que dan vida a dos miembros del clan Stark, son hermanas dentro de la pequeña pantalla y BFFs en la vida real. Ambas han acudido a dos de los grandes shows de la Fashion Week parisina, pero no han llegado a coincidir en el mismo.

Sophie (aka Sansa) ha disfrutado del desfile de Louis Vuitton, firma con la que tiene una gran relación y por la que suele apostar en los grandes eventos.Para la ocasión, ha escogido un total look de la firma compuesto a base de mini vestido de cuero negro con falda de vuelo y maxi botas blancas.

Maisie (aka Arya), ha ido a conocer lo nuevo de Miu Miu, una firma fresca y divertida que plasma a la perfección el estilo de la actriz. Ella también ha optado por el cuero, con falda de tubo y chaqueta a juego a las que ha sumado unos divertidos accesorios: corona de princesa y sandalias de plataforma transparentes.

¿Quién gana este duelo de estilo ''made in Winterfell''?

Síguele la pista

  • Lo último