Duelo de estilo: Dakota Johnson vs. Jessica Biel

¿Con quélook te quedas?

Duelo de estilo: Dakota Johnshon vs. Jessica Biel
Duelo de estilo: Dakota Johnshon vs. Jessica Biel

Jessica Biel y Dakota Johnson se han vestido de estatuillas. Ambas han escogido el color dorado para la gran noche de los Oscars 2017 y nosotras hemos decidido ponerlas cara a cara en un duelo de estilo. ¿Quién es tu ganadora?

Jessica Biel ha optado por un original vestido de lentejuelas metalizadas y cadenas de manga larga y cola de sirena firmado por Kaufmanfranco. Lo ha combinadocon un collar de plumas y un recogido sobrio que funciona a la perfección con el resto del conjunto.

Por su parte,Dakota Johnsonse ha decantado una vez más por un diseño neutro y minimalista, aunque quizá en esta ocasión no ha estado tan acertada.

La actriz ha elegido un vestido satinado con cola, escote plisado y ciertos airesvintage: hombreras, cuello victoriano y manga larga, de la colecciónPre-Fall 2017 de Gucci. Como detalle, destaca un maxi laxo en la cintura y un collar y en cuanto al peinado, Dakota Johnson no ha arriesgado demasiado, por no decir nada, ya que ha dejado la melena lisa y suelta, únicamente recogiendo los dos mechones de delante.

El look de Jessica Biel puede parecer too much y el de Dakota, pecar de recatado.¿Qué pensáis vosotras?

Síguele la pista

  • Lo último